Entrega Gaby Mejía remodelación de canchas de usos múltiples

0

*Colocaron cubiertas de alto impacto y malla ciclónica.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, entregó la rehabilitación de las canchas de usos múltiples de las colonias Las Higueras y San Jerónimo, en la cabecera municipal, en las que se colocaron losetas deportivas de alto impacto para mayor seguridad de los usuarios.

Los espacios se cubrieron con módulos de polipropileno con pigmentación orgánica y se colocó nueva malla ciclónica, además de rehabilitar la pintura en algunas áreas, como parte del programa de recuperación de espacios públicos e impulso al deporte, con una inversión superior al millón 350 mil pesos.

La alcaldesa destacó en su mensaje, la importancia que tiene el deporte en la agenda de su administración, como una forma de brindar espacios dignos de esparcimiento y lograr que la niñez y la juventud lo vean como opción, antes que pensar en cualquier otra actividad que dañe sus vidas.

“Uno de los objetivos más importantes de nuestro gobierno tiene que ver con las nuevas generaciones; que niños y jóvenes tengan la práctica del deporte como forma de vida y que al mismo tiempo nos ayuden a promover la activación física para lograr una sociedad más sana y que las juventudes permanezcan lejos los vicios y actividades negativas”.

La presidenta exhortó a las y los presentes, a seguir haciendo equipo con su gobierno e involucrarse en las acciones que mejoren la calidad de vida, refiriéndose al cuidado de las obras y los espacios que se mejoran para el bien de la comunidad, así como reportar a las autoridades cuando se dé un mal uso.

La acompañaron en el evento, deportistas y vecinos de estos lugares; el secretario del Ayuntamiento, Aldo Martínez; el director de Deporte y Recreación, Juan Marcial, y demás funcionarios y funcionarias de su administración.