Entrega Gaby Benavides pavimentación en Miramar

0

*Invierte el ayuntamiento alrededor de medio millón de pesos en pavimentación de calle Topiltzin, en la colonia Maravillas del Campo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, realizó la entrega de la obra de pavimentación de la calle Topiltzin, en la colonia Maravillas del Campo.

Acompañada por el director de Obras Públicas, Telesforo Mendoza del Castillo, Daniel Cortés titular de CAPDAM, y el regidor Martín Flores, la alcaldesa recorrió la calle que se entregó a los habitantes de Miramar.

Vecinos de la localidad argumentaron que la obra que se entregó, era una gestión que se inició desde hacía más de 5 años.

Gaby Benavides felicitó a los habitantes de Miramar por tener una calle de primera y dijo: “Manzanillo se ha caracterizado por ir mejorando sus calles poco a poco, por lo que les pedimos cuidar de esta obra para que se conserve bonita por mucho tiempo”.

El director de Obras Públicas detalló que la inversión total fue de 535 mil pesos.

Señaló que la obra se hizo con concreto premezclado de 15 centímetros de espesor efectuando 885 metros cuadrados y 389 metros cuadrados de banquetas.

De igual forma, mencionó que se colocaron 100 metros lineales de tubería para la red de drenaje con una medida de 8 pulgadas, colocando a su vez 8 descargas domiciliarias, 8 registros sanitarios y 101 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para agua potable.