Entrega Gaby Benavides obras por más de 3 Mdp en El Colomo

0

*Consiste en calles, andadores, alumbrado e infraestructura

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta Municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, entregó diversas obras en la delegación municipal de El Colomo, con las que se cambiarán la imagen urbanística de esta delegación y se habrá de beneficiar a miles de personas de las colonias Marina Nacional y el centro de esta demarcación territorial.

Gaby Benavides explicó que se entregó la construcción de red de drenaje y descargas domiciliarias, el alumbrado público y pavimentación en concreto hidráulico, además de la rehabilitación del andador Gabino Barreda así como la ampliación de infraestructura básica de la calle Díaz Ordaz en la Colonia Marina nacional.

Mencionó que estas obras habían sido solicitadas por los vecinos de esta localidad, y destacó que afortunadamente se contó con el respaldo del síndico y los regidores para destinar los recursos e invertir en el mejoramiento de El Colomo, además de los ahorros que se generaron en esta administración.

Por su parte, Telésforo Mendoza de Castillo director de Obras Públicas detalló que estas obras que se entregaron a los vecino,  vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias  aumentando la plusvalía de sus terrenos y sus viviendas.

Ana Bertha Ramírez González, a nombre de los beneficiarios señaló: estamos agradecidos con la presidenta Gabriela Benavides Cobos porque ahora podremos caminar sin problemas sobre todo en temporada de lluvias, por aquí se caían los adultos mayores y hoy tenemos andadores y calles en buenas condiciones, estamos muy agradecidos con la presidenta enfatizó.