Entrega Gabriela Benavides apoyos a jefas de familia y personas con capacidades diferentes

0

 

*Anuncia alcaldesa entrega de zapato escolar gratuito para nivel primaria

* Manzanillo es ejemplo en desarrollo social: Valeria Pérez

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, hizo entrega de apoyos a jefas de familias y personas con capacidades diferentes a quienes les refrendó todo su apoyo para seguir impulsando programas en beneficio de los sectores más vulnerables.

Acompañada por la secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Valeria Pérez Manzo, en representación del gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez, se hizo entrega de mil apoyos beneficiando a 500 jefas de familia y 500 personas con capacidades diferentes, entregándose mil 400 pesos y mil 200 pesos, respectivamente.

Al respecto, la alcaldesa agradeció al gobernador, Ignacio Peralta, por impulsar los diversos programas sociales del ayuntamiento aportando en cada uno de estos el 50 por ciento de los recursos.

“Esto significa que gracias a este esfuerzo y apoyo que brinda el gobernador Ignacio Peralta, es que se podrán seguir impulsando más programas y mejorando los que ya se tienen”, expresó.

En ese sentido anunció que gracias a esta suma de voluntades, es que en la próxima entrega del Programa Uniforme Escolar Gratuito, además de entregar los uniformes de diario y el deportivo, y los zapatos para el nivel preescolar, ahora también se entregará calzado para los estudiantes de nivel primaria.

“Cuando se hacen a un lado las diferencias políticas y se busca los puntos de convergencia y se trabaja en coordinación se logran muchas cosas como en este caso; gracias al gobernador del estado por hacer equipo con Manzanillo”.

Por su parte Valeria Pérez Manzo reconoció al ayuntamiento de Manzanillo por los programas que ha venido implementando en beneficio de los sectores más vulnerables.

“Manzanillo es un ejemplo en desarrollo social, y desde luego que seguiremos trabajando juntos para llevar más beneficios a las familias de Manzanillo; es interés del gobierno del estado participar en programas que representen un beneficio directo para las familias que más lo necesiten”.