Entrega equipo Loros de futbol despensas a familias vulnerables

0

*Fueron 150, como parte del programa “Gol de Corazón”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Como parte del programa “Gol de Corazón”, el empresario Jimmy Goldsmith y jugadores del equipo Loros de la Universidad de Colima, en coordinación con el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, y el DIF Estatal Colima, que preside Mayrén Polanco Gaytán, entregó 150 despensas para beneficiar a familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

Dentro de los beneficiados estuvieron varios habitantes de la colonia Mirador de la Cumbre II, por medio del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), que se encarga de mejorar la calidad de vida de este sector y que coordina el Voluntariado Universitario.

Por su parte, Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU, agradeció a Jimmy Goldsmith su apoyo con este programa social, que ayuda con dotación alimentaria a personas de escasos recursos, lo que permite mejorar su calidad de vida y que se interesen por el deporte.

Finalmente, Jimmy Goldsmith dijo que los jugadores de la institución universitaria Colimense fueron los que hicieron posible esta acción generosa. A su vez, las familias beneficiadas agradecieron el gesto bondadoso y la solidaridad del equipo Loros de futbol.