Entrega el PRI más de Dos Mil Paquetes Escolares

    0

    Al entregar los paquetes escolares a más de cien personas reunidas en las instalaciones del PRI municipal en Colima, la dirigente estatal priista, Itzel Ríos de la Mora, agradeció a la militancia que hayan sido el “pilar fundamental para que ganara nuestro partido”.

    Aseguró que las propuestas de campaña del gobernador electo Mario Anguiano Moreno, son un hecho y se van a hacer realidad porque “con Mario vamos a ganar todos”.

    Dijo que el PRI trabajará para que los apoyos a la educación no queden de lado, y anunció se iniciará con una estrategia para que cada periodo se apoye con la entrega de útiles escolares.

    A nombre del comité municipal del PRI, Federico Rangel Lozano dijo que su partido “en todo momento muestra que tiene compromiso con la gente”, y que gracias al trabajo conjunto de gobierno y sociedad hay muy buenos resultados en Colima.

    Por su parte, Luis Ernesto Calvario Venegas, presidente del Frente Juvenil Revolucionario, aseguró que la campaña emprendida por el “Colectivo Primero los Jóvenes” desde el pasado 12 de agosto, que fue el Día Internacional de la Juventud, “es muestra patente de que el PRI no es un partido electorero, sino que todos los días estamos haciendo trabajo a favor de la gente”.

    En la entrega de paquetes escolares estuvieron presentes Nicolás Contreras Cortés, diputado electo por el II distrito; Pastora Ferráez, presidenta del Organismo de Mujeres Priistas; Lizet Rodríguez Soriano, secretaria de gestión social del CDE del PRI; así como los representantes juveniles de la CNOP, CTM, CNC, MT y demás miembros del Colectivo Primero los Jóvenes.