Entrega de Becas Rurales será en febrero de 2018: Sedescol

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa a quienes fueron beneficiados del programa de Becas para Estudiantes de Zonas Rurales 2017, que la entrega de estos estímulos económicos se llevará a cabo en el mes de febrero de 2018.

La dependencia estatal dará a conocer, con oportunidad, el lugar, fecha y horario específicos para entrega de las becas.

Cabe destacar que la programación de estas fechas, tiene el propósito de facilitar la presencia de una mayor cantidad de estudiantes que han sido aceptados y se encuentran en la lista de beneficiarios, en virtud de que en esta época de fiestas decembrinas, la mayoría se encuentran en periodo vacacional y por ende, se posibilitaría una mayor ausencia en la entrega respectiva del apoyo económico.

En caso de necesitar mayor información, la Secretaría de Desarrollo Social pone a su disposición el teléfono (312) 31 62028, Ext. 2350 y 2262, así como el sitio web http://sedescol.col.gob.mx/SEDESCOL/index.php/detalle/programa/MTA2ODI= para consulta de los resultados del programa.

Foto ilustrativa