Entrega Canirac reconocimiento al alcalde por su impulso al sector restaurantero

0

* “Reconocemos el trabajo y ardua labor que hace día a día por engrandecer al municipio”, señala José Carlos Ahumada quien le patentiza el apoyo del sector restaurantero *Habrá otra muestra gastronómica para el 17 de octubre

COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Integrantes del Comité Directivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Colima, entregaron un reconocimiento al presidente municipal, Federico Rangel Lozano, por su invaluable apoyo al sector restaurantero de nuestro municipio.
En reunión celebrada en la Sala de Cabildo del ayuntamiento, el presidente de la Canirac Colima, José Carlos Ahumada Viveros, patentizó el apoyo del sector restaurantero al presidente municipal, a quien le expresó que lo respaldan y estarán siempre dispuestos a trabajar de manera conjunta.
“Reconocemos el trabajo y ardua labor que hace día a día por engrandecer al municipio, eso se ve, se nota y la gente así lo siente. Da gusto ver cómo lo reciben con mucho afecto en otros municipios; da gusto darme cuenta de la proyección que tiene”, afirmó Ahumada Viveros.
Agregó que “eso no es más que el trabajo, el empeño y el amor y la dedicación a lo que se hace. Cuando se hace de verdad como ustedes lo hacen, cuando la gente ve que no son poses, que es una manera de trabajar, es cuando germina en la sociedad y es lo que está pasando”.
José Carlos Ahumada agradeció el respaldo del ayuntamiento de Colima para la realización de la muestra gastronómica “Los Sabores de Colima”, el pasado 17 de mayo, que fue exitosa a pesar de la lluvia que esa tarde azotó la ciudad.
La Canirac Colima entregó al DIF municipal, en manos de su presidenta, la maestra Leticia Contreras de Rangel, una aportación de lo que fue la muestra gastronómica, para ayudar a la labor a favor de los más necesitados.
En la reunión se acordó que dado el éxito de la muestra gastronómica “Los Sabores de Colima”, donde se comprobó que conjuntando esfuerzos se alcanzan los objetivos planeados, se organizará otra el próximo 17 de octubre.
El alcalde agradeció a los restauranteros el reconocimiento que, dijo, es en realidad el resultado del trabajo en equipo y reconoció en la Canirac a una Cámara integrada por personas emprendedoras que dan más y mejores resultados. “Hemos estado juntos siempre y así vamos a continuar”, apuntó Federico Rangel.
Ponderó el compromiso y trabajo de los restauranteros colimenses y lo que han generado en beneficio de la sociedad, así como el apoyo al DIF Municipal.
Por su parte, Leticia Contreras se sumó a ese agradecimiento y reconoció los apoyos que la Canirac siempre le ha dado al DIF Municipal.
Expresó que los integrantes de esa Cámara empresarial han mostrado siempre esa parte humana y sensible para contribuir en la atención de las necesidades de las personas más vulnerables del municipio.
El regidor Juan Carlos Gómez Díaz, ex presidente de Canirac reconoció el respaldo del sector restaurantero que además de trabajador, tiene voluntad de que las cosas se hagan bien en Colima.