Entrega ayuntamiento de Tecomán más de 200 pares de botas al gremio sindical

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez Chávez,  hizo entrega de 208 pares de  botas de trabajo industrial, al líder del Sindicato, Audelino Flores Jurado. De la misma manera, indicó que esta dotación, corresponde a la primera entrega de este año 2013, donde a través de un convenio del sindicato, los trabajadores operativos del área de servicios públicos tienen derecho de tener este calzado.

El oficial mayor, refirió que la comuna siempre se ha ocupado para que la clase trabajadora cuente con lo indispensable y así mismo brinde un excelente servicio a la ciudadanía, “y muestra de ello es la entrega de estas botas, lo que sin duda estimula a los obreros a seguir en este trabajo que cada vez exige más para ofrecer un servicio de calidad”.

Manifestó que estas acciones que implementa la administración pública, son indispensables, pues explicó que “en caso de algún problema o accidente de trabajo, estos mismos cuenten con el  calzado necesario para protegerse”.

Finalmente externó que se ha logrado otro más de los objetivos que se han emprendido,  “estas botas son parte de los apoyos que les han llevado, con mucho esfuerzo, con mucho ahínco, con mucha perseverancia, y obviamente con la responsabilidad que nos toca como gobierno”.