Entrega ayuntamiento de Tecomán apoyo económico a familiares de burócratas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El oficial mayor de la comuna tecomense, Santiago Chávez Chávez, hizo la entrega de apoyos económicos a dos viudas  de burócratas con un monto de 95 mil pesos por parte de un seguro de vida que la administración del alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes contrato para el gremio sindical y 10 mil pesos de egreso directo del ayuntamiento, con un monto total de 105 mil pesos por cada beneficiaría.

El funcionario municipal señaló que los sustentos económicos están dirigidos a favor de Paula Nava Candelario y de Eladia  Kiyota Cárdenas.

Explicó que dicho monto económico forma parte de un convenio realizado entre el Ayuntamiento de Tecomán y el Sindicato de Trabajadores durante el año 2011, el cual se está acatando por órdenes del alcalde.

Resaltó el interés del presidente municipal, “Tito Vázquez, por dar cumplimiento a todas las conquistas laborales del gremio sindical, así como otorgar todo el respaldo y apoyo a los familiares de los burócratas que hayan fallecido.

Durante la entrega de los recursos, estuvieron presentes representantes del líder sindical, Audelino Flores Jurado, así como parte del equipo de la contraloría municipal.