Entrega ayuntamiento de Manzanillo reconocimientos al merito ciudadano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el marco del 160 aniversario de la entrega de pisos del Fundo Legal, el ayuntamiento de Manzanillo hizo entrega de reconocimientos al merito civil.

En sesión solemne en cabezada por el presidente municipal, Virgilio Mendoza, y el secretario general de gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, fueron entregadas la Presea “Capitán Leoncio Justino Ucha Mora” como Ciudadano del Año al licenciado Marcelino Bravo Jiménez, como reconocimiento a su trayectoria en el servicio público y en la beneficencia social.

Al ciudadano Miguel Ángel Puente García la Presea Municipio de Manzanillo “Capitán Oscar Schindler Fajardo”, como Marino del Año; a la reportera Crystel Noyola, como Periodista del Año, a quien se le entregó la Presea Municipio de Manzanillo al Mérito Civil “Dr. Rolando Cordera”, y como deportista del año se reconocieron a dos adolescentes que han puesto en alto el nombre de Manzanillo: Aram Isaí Espinal Gutiérrez en la rama del boxeo e Irving González en la disciplina del voleibol, por lo que ambos fuerons distiguidos con la Presea “Jaime Tubo Gómez”.

Por su parte, el alcalde, Virgilio Mendoza, reconoció a los galardonados, resaltando que cada uno reunió los requicitos y meritos para que se les distinguiera como ciudadanos destacados del año.

Los conminó a seguir con la extraordinaria labor que en sus diferetnes rubros han desempeñado, ya que dijo con dedicación y esfuerzo de la población, todos juntos, se podrá tener una mejor ciduad para vivir.