Entrega alcalde “Tito” Vázquez sustitución de drenaje en la Ruiz Cortinez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de la obra de 608 metros de sustitución de la red de drenaje de la colonia Ruiz Cortinez en la comunidad de Santa Rosa con una inversión de 633 mil 176 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM)  en donde se estarán beneficiando un total de 34 familias con igual número de descargas domiciliarías.

Estas acciones tienen el objetivo de ofrecer a los habitantes una mejor calidad de vida, abatir los rezagos más apremiantes en los rubros de agua potable, alcantarillado, drenaje, electrificación, infraestructura básica de salud y educativa.

El alcalde, Héctor Vázquez Montes, sostuvo la importancia de ejecutar obras para generar un mayor desarrollo en las comunidades. Asimismo, indicó la necesidad de continuar realizando la sustitución de drenaje con el objetivo de cuidar la salud de los habitantes.

Ahí resaltó el compromiso y la obligación de otorgar a las familias buena calidad de servicios públicos, por lo que adelantó que en próximos meses se pondrá en marcha la construcción de pavimentación de la entrada principal a la comunidad, además de mejorar los servicios de electrificación.

Agradeció la colaboración del Gobierno del Estado, así como el apoyo del diputado local, Noé Pinto de los Santos para gestionar los recursos necesarios y de esta manera abatir los rezagos de todas las colonias y comunidades del municipio.

Durante la entrega de obra estuvieron presentes, el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, el director de Seguridad Pública, Rene Zamorano, el director de Servicios Públicos, Alberto Reyes Lepe, el director de Planeación, Juan Gabriel Álvarez Torres, la directora de Atención Ciudadana, Patricia Venegas Ochoa y de más representantes de diferentes dependencias del ayuntamiento.