Entra en operaciones tienda comunitaria Diconsa en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la colonia Hermanos Leaño de la comunidad del Cerro de Ortega, fue inaugurada la décima tienda comunitaria Diconsa que operan en Tecomán, el evento fue encabezado por el oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez Chávez, quien acudió en representación del presidente municipal, Héctor Vázquez.

El funcionario municipal dijo que estas tiendas comunitarias que ofrece la Cruzada Nacional Contra el Hambre tienen la finalidad de vender productos de primera necesidad a un 20 por ciento más económico que los precios de la competencia.

El oficial mayor, agradeció al gobernador del estado Mario Anguiano Moreno y a los diputados locales, por beneficiar a los tecomenses mediante los programas sociales que maneja la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol),

En ese sentido Chávez Chávez, reconoció la labor del presidente “Tito” Vázquez, por trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno y gestionar por las gentes que viven en la pobreza extrema.

Por su parte el gerente regional de Diconsa, distribuidora Conasupo, José Alberto Pérez Franco, subrayó que estas tiendas están hechas con la finalidad de beneficiar a las personas más necesitadas.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes los diputados locales, Arturo García Arias, Noé Pinto de los Santos, el delegado federal de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, el enlace municipal de la CNCH, Juan Cruz Ramírez, así como autoridades federales, estatales y municipales.