Enrique Rojas Presenta su Página web

    0

    Acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Roberto Bravo Flores, el Diputado del tricolor, dijo que en la página electrónica, está incluida además su declaración patrimonial, además de la información general de su trayectoria.

    Durante la presentación que se realizó en conocido restaurante deVilla de Álvarez, explicó que la creación de esta página web fue para cubrir una necesidad que se vio en el sentido de que los jóvenes cada vez utilizan más este tipo de herramientas cibernéticas; en esta página se incluyen las principales actividades que desarrolla como legislador.

    Reiteró que también se incluyen las actividades que ha estado desarrollando a favor de la población, “ahí se observa el contacto que mantengo con la gente, ya que todos los días estamos en los barrios, en las colonias y en las comunidades, trabajando permanentemente en beneficio de las personas”.

    Rojas Orozco señaló que atendiendo las instrucciones de su partido el Revolucionario Institucional, “nos queda claro que no es nada más trabajando en el Congreso como daremos respuesta a la gente, sino manteniendo ese acercamiento para escuchar a la gente; eso lo hemos hecho permanentemente, porque es la manera en que nos gusta hacer política, porque cuando las decisiones se toman desde el escritorio no siempre son las mejores, por eso buscamos el constante acercamiento con la gente”.

    El diputado priísta dijo que la información contenida en esta página web, se estará enriqueciendo de manera constante, para que quien entre a esa página esté enterado del trabajo que se está desarrollando. Para quien desee ingresar a esta página la dirección es: <kike-rojas.mx>

    Además de la declaración patrimonial, trae una semblanza de quien es Enrique Rojas, asimismo existen algunos videos de las actividades desarrolladas. “Entiendo que esta herramienta es un canal de comunicación directa, que insisto, considero que es un mecanismo sumamente importante y que cada día va a ser más relevante para que los ciudadanos puedan estar enterados de qué es lo que estamos haciendo sus representantes populares”.

    Para cerrar dicha presentación, el dirigente del PRI municipal de Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores, mostró su beneplácito porque el diputado Enrique Rojas ya cuente con su página web, toda vez que manifestó que ese era un compromiso que hizo desde que andaba en campaña y destacó que de esta manera se complementan las acciones ya que en esta página se incluyen las acciones que se vienen realizando a través de la casa de gestión, y las giras y brigadas asistenciales en barrios, y colonias.