ENRIQUE PEÑA NIETO SALDRÁ VICTORIOSO EL PRÓXIMO 1 DE JULIO: MARTÍN FLORES

    0

    “Debemos trabajar con la sociedad civil, con aquella gente que aún no define su voto; sabemos en las encuestas que se maneja un porcentaje del 7 al 22 por ciento de gente que no ha decidido su voto y sobre eso estamos trabajando.”, recalcó ante un nutrido público, que se congregó en el Salón Allegra ayer viernes por la noche.

    Añadió que el PRI tiene una estructura que sabe lo que tiene qué hacer de aquí al 1 de julio, que es promocionar la campaña de Enrique Peña Nieto y de los candidatos federales y locales.

    Cruz Mendoza indicó que el diputado federal, Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador nacional de la campaña de Enrique Peña Nieto no pudo asistir al Encuentro con la Sociedad Civil en Colima debido a las condiciones climatológicas que prevalecieron en Toluca.

    Por ello a este evento asistieron las candidatas al Senado de la República, Mely Romero Celis e Itzel Ríos de la Mora, así como el candidato a diputado federal por el I Distrito, Miguel Ángel Aguayo López, quienes destacaron los compromisos que Peña Nieto ha hecho con los mexicanos.

    Ante los representantes de la sociedad civil, Martín Flores Castañeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI indicó que en Colima Enrique Peña saldrá victorioso el próximo 1 de julio.

    “Tenemos la certeza de que el voto que emitirán el próximo 1 de julio nos darán la confianza para que este país recupere el rumbo, la certidumbre, la paz y la oportunidad de desarrollo de todos los jóvenes que hoy reclaman espacios para poder desarrollar sus capacidades y sus habilidades”.

    Enrique Peña Nieto es el líder que México requiere para tener un país con rumbo; es el único que ha presentado un proyecto que abarca los ámbitos de seguridad, educación, ciencia y tecnología y que ha hecho compromisos en cada uno de los estados, explicó Aguayo López.

    “Ustedes tiene la oportunidad de decidir el futuro del país”, comentó Aguayo López ante líderes de la sociedad civil.

    Por otra parte, Romero Celis resaltó las propuestas del candidato de la coalición Compromiso por México como es el respaldo a las jefas de familias.

    “Juntos en equipo podemos lograr el México que todos anhelamos”, aseguró.

    En su intervención, Itzel Ríos de la Mora destacó que Peña Nieto es el único candidato que podrá reconciliar al país, ya que es un político que ha dado buenos resultados como lo demostró cuando se desempeñó como gobernador del Estado de México.

    Finalmente, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Pablo Moreno Cota clausuró este Encuentro con la Sociedad Civil.