Enrique Michel afirma que ganó la elección del PAN por 52 votos

0

*Reconoce Pedro Palomera su triunfo.

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Sin confirmación oficial de los resultados, el candidato a la dirigencia estatal del PAN, Enrique Michel Ruiz, aseguró que obtuvo la victoria en las pasadas elecciones por 52 votos contra su más cercana rival, la diputada con licencia, Julia Jiménez Angulo.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado por los alcaldes Orlando Lino de Coquimatlán; Héctor Insúa de Colima y Yulenny Cortés de Villa de Álvarez así como varios diputados, Michel Ruiz mostró un documento donde menciona que en la primera ronda Julia Jiménez obtuvo 1542 votos contra 1521 que su candidatura.

Pero en la segunda ronda, continuó, se alzó con la victoria con 1431 votos contra 1379 que consiguió la legisladora con licencia.

Aclaró que será hasta las 6:00 de la tarde cuando la comisión organizadora del PAN sesione y valide los resultados.

En una pregunta, se deslindó de la fotografía que circuló por redes sociales donde se muestra caminando junto a una camioneta supuestamente llena de despensas. “Yo iba caminando por la calle, fui por unos tacos y ni me di cuenta”, aseguró.

Palomera reconoce triunfo de Michel

Por su parte, el candidato Pedro Palomera reconoció el triunfo de Enrique Michel y se dijo dispuesto a trabajar con la nueva dirigencia rumbo a las elecciones del 2018.