enó el Gobernador Cavazos con los 8 Aspirantes del PRI

    0

    Fuentes bien enteradas señalan que el gobernador Suilverio cavazos Ceballos invitó a cenar a Casa de Gobierno a los suspirantes priístas. sistieron Miguel Ángel Aguayo López, Mario Anguiano Moreno, Carlos Cruz Mendoza, Luis Gaitán Cabrera, Héctor Michel Camarena, Arnoldo Ochoa González, Juan Carlos Pinto y Rogelio Rueda Sánchez. En orden alfabético.

    Aunque no se ha hecho oficial esta reunión, se dijo que el gobernador platicó con los aspirantes y les pidió respeto en sus respectivas declaraciones, que se sellara un pacto de no agresión entre ellos y que al final, todos unidos, acepten perder y se sumen al que logre la candidatura.

    Este mensaje del mandatario estatal, según los políticos consultados, más bien va dirigido para Mario Anguiano, quien ha desatado una serie de insultos contra el ex gobernador Fernando Moreno Peña, a quien acusa de haber debilitado al PRI desde su arribo al gobierno del estado.

    Además, el propio alcalde de Colima, Anguiano Moreno, ha declarado que los candados del PRI no deben de quitarse, lo que impide al rector Miguel Angel Aguayo aspirar al cargo.