Enfrentamiento entre Ejército y presuntos delincuentes deja 8 muertos en Veracruz

0

COLIMANOTICIAS

Veracruz.- Ocho muertos es el saldo preliminar de un enfrentamiento suscitado la tarde del viernes entre elementos del Ejército mexicano y presuntos delincuentes en la comunidad de El Limón en el municipio de Alto Lucero, Veracruz.

De acuerdo con el portal El Piñero de la Cuenca, la zona se encuentra desde hace días en constante vigilancia, debido al incremento de delitos como secuestros.

El portal señaló que, aunque hasta el momento no hay un reporte oficial, una fuente de carácter policíaco estableció que el enfrentamiento se dio luego de que sujetos desconocidos irrumpieran en varios hogares de la localidad El Embarcadero y secuestraran a tres personas: dos comerciantes de queso y una menor.

Por lo anterior, las fuerzas castrenses tomaron a su cargo la búsqueda de los infractores, a quienes dieron alcance en la brecha Brazo Fuerte, lo cual desató la balacera entre ambos grupos.

Testigos indicaron que fueron alrededor de 15 camionetas con sujetos armados los que participaron en el secuestro e irrupción en las casas.

 

Fuente: http://aristeguinoticias.com/