Encuentran un muerto dentro del arroyo el Tecolotero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer se encontraba amarrado de pies y manos dentro del estanque del arroyo El Tecolotero cerca de una agencia automotriz en la colonia Los Volcanes de esta ciudad.

Fuentes consuktadas por Colimanoticias informaron que alrededor de las 5:30 horas personas cercanas al lugar localizaron el cuerpo sin vida dentro del estanque y de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos mediante el 066.

Hasta el lugar se presentó elñ agente del Ministerio Público quien descubrió que el hombre sin vida se encontraba en calidad de desconocido, como señas particulares es de entre 30 y 35 años al parecer se encontraba torturado y desde hace varias horas lo habían arrojado a dicho lugar.

De inmediato el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En otro hecho alrededor de las 12 del día fue localizado otro hombre ahorcado con los cabetes de sus zapatos junto a las v{ias del tren en la colonia Torres Quintero de esta capital.

Este hombre también se encontraba en calidad de desconocido y no presentaba impactos de bala, al parecer la causa de la muerte fue de asfixia por ahorcamiento.