Encuentran un hombre muerto en depósito de basura de Santiago

0
*foto de archivo

*Un pepenador ingresó al cuarto y al revisar entre las bolsas de basura encontró al hombre que presentaba una herida en el tórax.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Sorprendidos quedaron los vecinos de los edificios de Santiago, luego de que la mañana de este martes encontraron un hombre muerto al interior de un cuarto, que sirve como depósito de basura.  

El hecho sucedió después de las 12 del día, cuando un pepenador ingresó al cuarto ubicado por la calle Río Colorado en la colonia Lomas del Mar y al revisar entre las bolsas de basura encontró al hombre que presentaba una herida en el tórax, por lo que de inmediato se reportó al 911 para que arribaran las unidades. 

La zona se acordonó debido a que cerca está un plantel escolar y, además, para que permitiera hacer los trabajos al SEMEFO, quienes sacaron las primeras evidencias del hallazgo y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro. 

Estos hechos de violencia continúan colocando al puerto de Manzanillo, como uno de los municipios con mayor número de delitos de alto impacto en el Estado.