Encuentran sin vida a Luis Tenero, ex regidor de Tixtla

0

foto: http://www.proceso.com.mx/

COLIMANOTICIAS

México.- El día de ayer fue levantado el ex regidor de Tixtla, Luis Tenero Encarnación, una persona que tenía actividades en distintos lugares, ligado a movimientos sociales. Dicha persona fue localizada este martes ejecutado, junto a otros dos hombres quienes presentaron huellas de tortura.

La violencia en Guerrero continúa, así como los hallazgos de restos humanos. El domingo pasado fueron localizadas fosas en el Parque Nacional El Venadero, cadena montañosa que se ubica frente a la bahía de Acapulco.

El día de ayer hasta al lugar arribó un dispositivo de peritos, policías ministeriales, quienes encontraron tres cuerpos, uno de ellos es del sexo femenino.

Asimismo este lunes en Acapulco, fue localizado un hombre degollado; además fueron suspendidas las clases en un plantel del colegio de Bachilleres, en la Avenida Ruiz Cortines, una de las más importantes de la ciudad, porque hombres desconocidos llevaron un mensaje, en el que exigían cuotas a los maestros.

Esta situación obedecería se acerca el pago de los aguinaldos, como ya se ha presentado en otros años.

Por otro lado, el día de ayer fue levantado el ex regidor de Tixtla, Luis Tenero Encarnación una persona que tenía actividades en distintos lugares, estaba ligado a movimientos sociales.

Dicha persona fue localizada este martes sin vida, fue ejecutado y estaba junto a otros dos hombres quienes presentaron huellas de tortura.

Hasta la entidad ha arribado el general Salvador Cienfuegos; se prevé que a las 15:00 horas, dé comienzo un programa de trabajo.

Cabe señalar que es la primera vez que llega solo el Secretario de la Defensa hasta la entidad. Se trasladará a Chilpancingo en donde dirigirá un mensaje a los soldados que se encuentran en la zona militar.

Posteriormente se va a trasladar a Chilapa y más tarde a Coyuca de Benítez en la costa grande.

Fuente: www.radioformula.com