Encuentran cuerpo en estado de descomposición

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A metros del lugar donde el pasado 25 de enero fue localizada una mujer sin vida y en la misma carretera donde hace algunos días tres cuerpos habían sido encontrados, la noche de este jueves fue localizado un cadáver en descomposición fue encontrado por la carretera El Paraíso Cuyutlán, en Armería.

El hallazgo se registró alrededor d ellas 9:20 de la noche de este jueves, cuando en el kilómetro tres de la carretera mencionada, frente al rancho Álvarez, fue reportado a los números de emergencias la localización de restos humanos.

Investigaciones preliminares señalaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, debido a que se podían observar a simple vista partes óseas.

El occiso, un varón de aproximadamente de 170 centímetros de estatura, sólo le era visible un short azul. No se pudo determinar su complexión debido al estado de descomposición que presentaba.

El lugar del hallazgo se encontraba cerca de la cinta asfáltica y a cinco metros de una valla que dividía una parcela.

Elementos policiales acudieron para asegurar la zona mientras que Procuración de Justicia inició con las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.