Encuentran cabeza humana en el jardín de Rincón de López

0

*Causó pánico entre los menores que ingresaban a la escuela

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Momentos de pánico vivieron varios menores de edad de la escuela primaria “Druso Alfonso Escalante Petra” de la comunidad de Rincón de López, luego de que en el tronco de un árbol que se localiza en el jardín, observaron una cabeza humana, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes, luego de que varios menores al llegar a la escuela observaron la cabeza de un hombre, por lo que rápidamente algunos padres denunciaron a la policía este hecho.

Al llegar al lugar, elementos policiacos de varias corporaciones acordonaron la zona, mientras que personal del servicio médico forense procedió al levantamiento de la cabeza humana, la cual se encontraba en medio de un pedazo de tronco, que se ubicaba a un costado de una banca del jardín.

Posteriormente se informó, que la cabeza humana correspondía al nombre de Gabriel Liberato Carbajal, de 36 años de edad, el cual según versión de sus familiares fue el jueves cuando se le vio por última vez. Aclaran que en el lugar no se encontró ninguna clase de mensaje.

La procuraduría de justicia ya investiga este hecho.