Enciende Tey Gutiérrez luminarias en Av. Griselda Álvarez

0

*Rehabilitan alumbrado de la Glorieta de Los Perritos al Hospital Materno Infantil.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   La noche de este lunes la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, encendió las primeras 42 luminarias de un total de 84 en la Avenida Gobernadora Griselda Álvarez, de la Glorieta de Los Perritos al Hospital Materno Infantil.

Ante vecinos y vecinas de colonias cercanas al tramo rehabilitado en su iluminación, la Alcaldesa mencionó que para lograr iluminar esa parte de tan importante Avenida, se tuvieron que tocar puertas en Comisión Federal de Electricidad.

Agradeció a la ciudadanía por el pago del impuesto predial, pues esos recursos fueron fundamentales para poder rehabilitar el alumbrado.

El resto de las 42 luminarias serán encendidas en los próximos días y a ellas se suman las 84 que fueron encendidas el pasado miércoles en el Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, de Plaza Sendera a la Glorieta de Los Perritos.

Magali Rodríguez, de la colonia Los Almendros, indicó que la rehabilitación del alumbrado en esa Avenida genera sensación de seguridad, además destacó que se nota el cambio en las ganas de trabajar del gobierno municipal.

De la colonia Buenavista, Alejandra agradeció esa acción de gobierno, pues ella y su familia caminan frecuentemente por esa Avenida.

Armando Alderete, de Colinas del Rey, consideró que la Villa estaba muy olvidada en todos los aspectos, particularmente en los servicios públicos, en especial el de alumbrado público, y “con esta acción vamos a estar más seguros”. 

Margarita Pérez, de la colonia Real de Minas, señaló que para las personas que caminan hacia la clínica del IMSS, la rehabilitación del alumbrado será muy bien recibida.

Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, expresó que desde la puesta en operación de la Avenida Gobernadora Griselda Álvarez, el servicio de alumbrado público ha sido muy intermitente, la mayor parte del tiempo no funciona.

Indicó que al inicio de la actual administración se recibió esa Avenida sin el servicio de alumbrado público, además se habían presentado complicaciones con la Comisión Federal de Electricidad, que han sido resueltas por gestiones de Tey Gutiérrez.

Al encendido del alumbrado público de la Avenida Gobernadora Griselda Álvarez acompañaron a la Presidenta Municipal, Regidores, Regidoras y funcionarios y funcionarias municipales.