Encharcamientos, árboles caídos y un cocodrilo deja tormenta en Manzanillo

0

*El cocodrilo fue asegurado por personal de un hotel de la zona de Miramar. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Solo ligeros encharcamientos y árboles caídos, así como el aseguramiento de un pequeño cocodrilo, dejó la tormenta registrada ayer lunes por la noche y madrugada del martes en Manzanillo.

El reporte emitido por Protección Civil Manzanillo, informa que durante la lluvia se registró la caída de un árbol por la zona del hospital civil de San Pedrito y otro en el fraccionamiento Santa Carolina de Salagua, y en lo que respecta al cauce del arroyo de Santiago, este no generó mayores problemas a la población, pues solo alcanzó un 25 por ciento de su nivel.

Durante la tormenta, personal del hotel Vista Playa de Oro de Miramar, logró el aseguramiento de un cocodrilo de 70 cm, el cual deambulaba por las áreas verdes del citado inmueble, mismo que fue entregado a PC municipal para reintegrarlo a su hábitat natural.

Con apoyo del Comando R.I. De la comunidad de El Colomo, se auxilió a un familia que presentaba problemas en su vivienda al comenzar a meterse el agua, pero se colocaron algunos costales como muros y se evitó una tragedia. 

PC Manzanillo exhortó a la población a reportar cualquier incidente que se presente al momento de una lluvia.