Encapuchados secuestraron a Nairobi Pinto, jefa de corresponsalía de Globovisión

0
VenezuelaAlDía
Venezuela.- El domingo la jefa de corresponsalía del canal Globovisión, Nairobi Pinto, fue secuestrada en Los Chaguaramos por tres sujetos encapuchados y armados, así lo confirmó a través de un contacto telefónico con NTN24 su cuñada Marielisa González.

Detalló que Pinto habría sido secuestrada al rededor de las 5:00 pm a las afueras de su casa ella “venía entrando con una amiga y con mi esposo (su hermano) cuando venían de hacer mercado”.

“Salimos porque íbamos a ayudarla con las bolsas y cuando ya iban a entrar a las puertas del edificio, llegó un carro azul eléctrico sin placas y la incestó a ella y una señora con un bebé. Estaban ecapuchados y armados y sin decir nada se llevaron a Nairobi. No sabemos por qué se la llevaron”.

González señaló que el vehículo usado para el secuestro no tenía placa, además informó que los raptores no han hecho ningún tipo de contacto con ella o los secuestradores.

Más temprano, su hermana Yozelyn Pinto informó a través de Twiter sobre el hecho.

Secuestrada mi hna nairobi pinto ci15545210 en los chaguaramos p 2 encapuchados armados en un chevi azul metálico hace 1 h info 0414 1545987

— Yozelyn Pinto (@yoze11) abril 6, 2014