Encabezo la opción ganadora que suma liderazgos: Mely

0

*Suma candidata de “Va por Colima” el respaldo de Miguel Becerra, ex precandidato a diputado federal del Verde.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Mely Romero Celis, candidata de la Coalición “Va por Colima”, aseguró que la contienda electoral por la gubernatura del Estado está entre dos proyectos, de los cuales ella encabeza la opción que va creciendo en las simpatías electorales y la que suma más liderazgos, como el exprecandidato a diputado federal, Miguel Becerra Hernández.

En conferencia de prensa en la que Miguel Becerra, ex precandidato del Partido Verde a diputado federal, anunció su respaldo a Mely Romero, la candidata agradeció el apoyo y explicó que la Coalición “Va por Colima” sigue sumando liderazgos, pues lo que se busca es sumar las voluntades de quienes coincidan en trabajar a favor de la población de Colima.

“Este proyecto está sumando más allá de partidos. Aquí estamos ciudadanos colimenses, organizaciones, liderazgos que creemos en la necesidad de trabajar con mayor convicción de servicio a favor de las familias colimenses”, declaró Mely Romero.

Agregó: “Hemos venido sumando, creciendo, acreditando todo esto que hemos ido planteando. Hoy estamos a 8 puntos de quien puede ir encabezando una preferencia, pero que también presenta una tendencia clara a la baja. La ciudadanía ya tiene identificado que en esta elección hay solamente dos opciones”.

Puntualizó que una de esas opciones pretende frenar el desarrollo que necesita Colima, mientras la opción que representa la Coalición “Va por Colima” que plantea con sustento y responsabilidad, las bases para auténticamente lograr objetivos a favor de las familias.

Por su parte, Miguel Becerra Hernández aseguró que se suma y respalda a Mely Romero porque tiene el mejor perfil, las mejores propuestas y un proyecto de gobierno bien realizado, planeado, además de que es la única opción que le puede ganar a quienes buscan el retroceso del Estado.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Manzanillo, Jorge Luis Preciado Rodríguez, manifestó que muchos liderazgos están sumándose a la Coalición “Va por Colima” porque observan el crecimiento de las simpatías electorales, convenciéndose que son el proyecto ganador, con las mejores propuestas y candidatos.

El candidato a diputado federal por el segundo distrito, Óscar Ávalos, coincidió en que están sumándose los liderazgos y organizaciones que realmente quieren trabajar a favor de Colima, pues en las preferencias a la gubernatura se pasó de 25 puntos abajo a una distancia de sólo 8.

En las últimas semanas se han sumado a la Coalición “Va por Colima” liderazgos ciudadanos y organizaciones, como el de Carlos Vázquez Oldenbourg, Carlos Olivar Sánchez, Antorcha campesina, FRENA y Ana Arcelia Martínez Ponce, liderazgo de izquierda en Tecomán.