Encabezará el gobernador cuarto Encuentro Ciudadano; toca turno a la capital del estado

0

*A partir de las 09:30 horas en las salas de convenciones del complejo administrativo.   

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este jueves, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presidirá el cuarto Encuentro Ciudadano en el municipio de Colima, en donde atenderá de manera personal las demandas más sentidas de la población.

En la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, a partir de las 09:30 horas,  Ignacio Peralta estará acompañado de los titulares de las dependencias federales, estatales y municipales, con quiénes se canalizarán los diferentes planteamientos.

Cabe destacar que con anterioridad se han llevado a cabo con gran asistencia y beneplácito de los ciudadanos, los Encuentros Ciudadanos en los municipios de Comala, Manzanillo y Armería.

Además de la atención por parte de las autoridades, en esta audiencia con el gobernador del Estado, se brindarán servicios de afiliación y reafiliación al Seguro Médico Popular; diferentes servicio médicos; examen de primera vez para obtención de licencias; asesoría jurídica y pagos de cuenta de tenencia y calcomanía vehicular.

De igual forma, se contará con la presencia de dependencias como el Registro Civil, para la expedición de actas; de Ciapacov, quien realizará descuentos en multas y recargos; así como diversos servicios municipales.