Encabeza Rosario Silva proceso de entrega-recepción en el Incodis

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Ante la presencia del personal de la Contraloría General del Estado, la titular de la Secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, Rosario Silva Verduzco, encabezó el protocolo de entrega-recepción del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis).

Tras formalizar dicho proceso protocolario, Silva Verduzco sostuvo la primera reunión de acercamiento con las y los trabajadores del Incodis, en la que destacó que uno de los grupos sociales más desprotegidos es el de las personas con discapacidad.

Dado lo anterior, la funcionaria estatal se comprometió a trabajar de manera coordinada para que quienes integran ese sector de la población tengan una vida digna, en donde se respeten sus derechos sociales y puedan incursionar en el quehacer de las actividades productivas, culturales, académicas y sociales.

En el protocolo de entrega-recepción, participaron también Juan Francisco López Ruiz y Gizzel Zúñiga, por parte de la Contraloría General del Estado, así como la directora saliente, Ma. Teresa Fierros Cruz.