En veda por Consulta para Revocación de Mandato, quien no actúe apegado a la Ley será bajo su propio riesgo: León Trujillo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El delegado de Programas para el Desarrollo en Colima, Julio León Trujillo, dio a conocer que este viernes inicia la veda por la Consulta para la Revocación de Mandato impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y suspenderán a partir de este viernes las incorporaciones a los programas sociales y la entrega de apoyos sociales.

Ante ello explicó que aquellos colaboradores dentro de la Delegación deberán estar al margen de este proceso, y en caso de participar en acciones se actuará conforme a la Ley.

“Nosotros no vamos a tener un castigo ni un látigo, pero todo debe ser apegado a la normativa y a lo que la Ley dictamine, entonces cada quien será bajo su propio riesgo si quiere entrarle, pero somos disciplinados y en esta ocasión no será la excepción”.

Adelantó que será un proceso limpio de parte de la dependencia y la población podrá ejercer su derecho al momento de emitir su opinión en este tema de la revocación de mandato.

León Trujillo, agregó que se dará cumplimiento a todas las medidas que se instruyan, tal como resguardar los vehículos de dicha Delegación en Colima antes del proceso, para que no haya mal uso.

“Nosotros seremos ajenos al proceso”.