Ayuntamiento y vecinos pintarán más de 4 mil viviendas en los Sectores 2 y 3 de Manzanillo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El ayuntamiento en coordinación con los vecinos, pintarán más de 4 mil viviendas este año, en los Sectores 2 y 3 de Manzanillo, esto como parte del programa de embellecimiento urbano que inició en la pasada administración.

A través de la Secretaría Técnica de la comuna porteña se informó que las brigadas de embellecimiento urbano, comenzaron con trabajos de limpieza en el Sector 2 para la pinta de fachadas, donde los vecinos participan al rasquetear y preparar las fachadas para la aplicación de la pintura.

Será el día 19 de febrero cuando se otorgue a los propietarios de las viviendas, la pintura vinílica para que ellos mismos pinten sus fachadas, también se les entregarán brochas y rodillos, para que ellos apliquen la pintura en compañía de su familia y amigos.

El objetivo es cambiar el entorno urbano, porque además se arreglarán los andadores, pasamanos, escaleras, fugas de agua, de drenaje, jardineras, la intención es eliminar los tiraderos de basura y también, hacer trabajos de murales en las escaleras como se hizo en el sector1.

En este 2022 se pintarán las fachadas en los sectores 2 y 3, y luego se continuará con los demás Sectores hasta llegar a San Pedrito, el proyecto ha generado gran entusiasmo por la participación de la gente, pues la finalidad es que la población se apoderen de los espacios públicos y los cuiden”.