En todo Colima late la esperanza de la transformación: Morena

0

*Junto a sus candidatas y candidatos a las representaciones federales, morenistas realizan brigadas simultáneas de pega de calcas en municipios de la entidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “En Colima, como en todo el país, late la esperanza de la continuidad de la transformación, con el próximo triunfo de nuestra candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum”, señaló la dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Dulce Huerta Araiza, al terminar la jornada de brigadas simultáneas de pega de calcomanías en todo el estado, junto a las y los candidatos a las representaciones federales.

En diferentes puntos de la entidad y en dos momentos, a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde, Virgilio Mendoza Amezcua y Ana Karen Hernández Aceves, aspirantes al Senado de la República, así como Locho Morán Sánchez y Gricelda Valencia de la Mora, candidatos a las diputaciones federales 01 y 02, respectivamente, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), quienes llevaron el mensaje de la Doctora Claudia a las y los colimenses, convencidas y convencidos de que la construcción del segundo piso de la transformación, así como la continuidad de las acciones de bienestar para el pueblo, es posible.

“Estamos muy contentas y contentos de platicar brevemente con las y los colimenses; pudimos constatar el ánimo y la buena percepción que tienen de nuestra candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum. Asimismo, les hablamos de la importancia de votar por el Plan C, con nuestras y nuestros candidatos al Senado y a las diputaciones federales, quienes habrán de acompañar a la Doctora Claudia en la continuidad de los cambios y la aprobación de las reformas impulsadas por el proyecto de la transformación, en beneficio directo del pueblo de México”, señaló Dulce Huerta.

Por su parte, las y los candidatos pidieron la confianza del pueblo colimense para, desde el Congreso de la Unión, representar sus intereses, así como impulsar las iniciativas que continúen poniendo el poder al servicio del pueblo, recuperar la justicia social, combatir la corrupción, la impunidad, y eliminar las desigualdades.

En un ambiente de alegría y entusiasmo, en estas brigadas participaron también la y el coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación en los municipios de Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, Guadalupe Solís Ramírez y Memo Toscano Reyes, respectivamente. Además de grandes referentes del movimiento en los municipios, como Karen Jurado y Álvaro Lozano.