En Tecomán, un hombre es herido de bala a las afueras de una escuela primaria

0

*Sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego contra un hombre que se encuentra gravemente herido

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco tipo Tahoe con placas de circulación del estado de Jalisco abrieron fuego en contra un hombre que viajaba en un vehículo Toyota Corolla, en hechos que se registraron alrededor de las cinco de la tarde de este jueves a las afueras de la escuela primaria “Ma Concepción Pérez de León” en la colonia Villa Florida.

Información obtenida en el lugar de los hechos revelan que Mario Alberto Ramírez Ramírez, de 28 años de edad y de oficio campesino, viajaba a bordo del vehículo Toyota por la calle Ocampo esquina con Antonio García Brizuela a un costado de la escuela primaria “Ma Concepción Pérez de León”, cuando repentinamente se le emparejó la camioneta Tahoe y sus tripulantes empezaron a disparar.

baleado 1

Tras realizar los disparos, los agresores huyeron sin embargo fuentes dignas de créditos señalan que uno de los agresores fue detenido al tratar de esconderse en una empacadora que se ubica por la calle prolongación Torres Quintero.

Mario Alberto Ramírez recibió un impacto del lado derecho del pecho, y gravemente herido logró salir del automóvil recorriendo varios metros para finalmente quedar tirado a las afueras de un negocio de venta de material grava-arena, frente a la escuela, lugar donde fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica particular.

Los policías ministeriales encontraron en el lugar de los hechos 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que el vehículo donde viajaba el lesionado se observaron 17 impactos de bala del mismo calibre.

Al momento de la refriega, alumnos de la escuela primaria fueron protegidos por sus maestros quienes tirados al suelo en sus salones se cubrían de algún impacto de bala, más tarde varios padres de familia acudieron al plantel alarmados a recoger a sus hijos.