En Tecomán organizan expo-venta de los Centros de Economía Doméstica

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Vázquez Montes, en compañía del secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano, y el líder de la sección 39 del SNTE, José Adrián Orozco Neri, llevaron a cabo la inauguración de la expo-venta de los trabajos artísticos de los Centros de Economía Domésticas del ciclo escolar 2013-2014.

El evento se llevó a cabo en los portales de la planta baja de la presidencia municipal, en donde 15 Centros de Economías Domésticas del municipio y 1 de Armería, expusieron los trabajos de corte y confección, belleza, bordado, manualidades, pintura, cocina, repostería, entre otros.

En el uso de la voz del edil Héctor Vázquez, reconoció a las maestras de los Centros por el trabajo y capacitaciones en las diferentes áreas laborales de las que han venido desempeñando.

De la misma manera, Rangel Lozano, señaló que estos Centros de Economía presentadas por la sección 39 del SNTE, permiten a la mujer colimense y tecomense superarse y coadyuvar a la economía del hogar.

En nombre de las instructoras de los Centros de Tecomán, Rosa Elva Calleros Anguiano, hizo un reconocimiento al presidente municipal y al secretario de educación, por los beneficios laborales que brindan a las mujeres del municipio.