En Tecomán, muere mujer tras ser atropellada por un motociclista que resultó gravemente lesionado

0

*Debido al fuerte impacto la mujer murió en el lugar de los hechos

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos lesionados y una mujer muerta fue el trágico accidente que ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de ayer martes, en la avenida Insurgentes frente al Hotel Real Tecomán, luego de que un par de jóvenes que circulaban a exceso de velocidad embistieron a una mujer que cruzaba la diagonal.

Fuentes policiacas revelan que Gloria Rentería Cornejo, de 73 años de edad, cruzaba la avenida a la altura del mencionado Hotel, cuando repentinamente fue atropellada por una motocicleta que era conducida por Aldo Cristofer Vázquez Negrete, de 21 años de edad y que era acompañado por un menor de 16 años.

Debido al fuerte impacto, la señora murió en el lugar de los hechos, la cual tenía su domicilio en la colonia Unión, mientras que los dos tripulantes de la motocicleta resultaron con graves lesiones, siendo trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, de la Policía Municipal y de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.