Dos lesionados deja fuerte accidente en la libre

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Dos hombres lesionados y daños materiales de consideración, así como la movilización de elementos de Seguridad dejó como resultado el accidente ocurrido sobre la carretera libre Manzanillo-Armería, a unos metros de la entrada a la comunidad de La Floreña.

Al parecer los dos hombres viajaban en una moto negra, cuando se impactaron de frente contra una camioneta que invadió el carril, debido a que un tráiler se le cerró, revelaron algunos testigos; aunque esta versión sería comprobada en su momento por las autoridades a cargo de los peritajes.

Los dos resultaron con lesiones de gravedad, principalmente en las extremidades inferiores y fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja hasta un centro hospitalario para su valoración.

A los que viajaban en la camioneta Ford, no les pasó nada, se reportaron estables y permanecieron a la espera de la Policía Federal.

Elementos de la DSP abanderaron el sitio del accidente, ya que las unidades quedaron obstruyendo el carril Armería-Manzanillo.