EN TECOMÁN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA LIMPIEZA DE FRACCIONAMIENTOS Y PLAYAS

    0

    El director de esa dependencia, Alberto Reyes Lepe, dijo que este fraccionamiento se deteriora rápidamente debido a la carga pesada que transita “por esto mismo no vamos a dejar que caiga, lo mantendremos en constante limpieza y rehabilitación”.

    Añadió que de igual forma, se están limpiando los accesos, la poda de los árboles, la pinta de las canchas y la rehabilitación del alumbrado público, de la Laguna de Alcuzahue para que en estos próximos eventos del Torneo Nacional de Volibol Alcuzahue 2013, tenga buena imagen.

    Así mismo, informó que en el caso de las playas del municipio, se están limpiando y que el malecón ya que se encuentra al 100 por ciento en cuestión del alumbrado y áreas verdes.

    Puntualizó que el edil tecomense se ha encargado de instruir a la dirección que lleva a su cargo, a realizar la limpieza de la ciudad así como las rehabilitaciones de los alumbrados públicos, pues se pretende trabajar bien para el beneficio del pueblo tecomense durante esta administración municipal.