En Tecomán, hombre es ‘navajeado’… por ver feo a otra persona

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue agredida con arma blanca cuando se encontraba caminando por una calle de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en la ciudad de Tecomán. Según el agredido, recibió la lesión tras ser confrontado por un sujeto que argumentó “haberlo visto feo”.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde de este día, en la calle Juana de Arco de esta colonia, cuando vecinos de la zona reportaron los números de emergencia que un hombre había sido agredido con arma blanca.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre de 33 años de edad, identificado como Mario ‘N’, el cual argumentó que un sujeto comenzó a discutir con él en plena calle debido a que lo “había visto feo”, según el afectado.

Las palabras aumentaron de tono hasta llegar a agresiones verbales y posteriormente a los golpes, situación que culminó cuando el otro sujeto, cuyas características se desconocen, sacó un cuchillo y comenzó a herir en la cara al hombre de 33 años.

El responsable se dio a la fuga, mientras que el herido permaneció en el lugar mientras vecinos de la zona lo auxiliaron y reportaron el hecho a las autoridades.

El afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja mientras que elementos policiales y de investigación comenzaron las indagaciones sobre este hecho.