En Tecomán: golpea su mujer, hiere a policía con un ‘machetazo’ y recibe un disparo al ser detenido

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó lesionado en su mano derecha al ser agredido con un machete por un individuo. Los elementos de seguridad atendían un reporte de violencia intrafamiliar, cuando el responsable golpeaba a su esposa.

Los hechos sucedieron en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Centro, a unos metros del Club de Leones, cuando autoridades recibieron el reporte de un sujeto golpeando a su esposa al interior de una vivienda.

Policías estatales arribaron e intentaron detener al individuo, identificado como Heriberto “N”, de 38 años de edad, sin embargo éste se negó y agredió con un machete a uno de los elementos de seguridad. El agente presentó una herida en la mano derecha.

Al repeler la agresión, los policías estatales lesionaron con un disparo de arma de fuego al agresor, quién fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Tecomán. El policía estatal fue llevado a una clínica de esta ciudad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.