En Tecomán fomentan la cultura con el programa “DIF EN TU COMUNIDAD”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por sexta ocasión, el DIF Municipal Tecomán que preside Mireya Judith Tello de García llevó a cabo el programa “DIF EN TU COMUNIDAD” en la localidad de Cofradía de Morelos, en donde más de 300 personas entre niños, niñas, padres de familia y adultos mayores convivieron y disfrutaron de las actividades recreativas y culturales que se presentaron.

En este sentido, la presidenta del DIF agradeció el interés de la población por formar parte de acciones que están encaminadas a generar un estado de paz, convivencia familiar y unidad para fortalecer el desarrollo de la comunidad.

Señaló que en coordinación con la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, presentaron un show de mimo y baile moderno con el objetivo de que las familias disfrutaran de la cultura y la habilidad que poseen los artistas locales.

Asimismo los asistentes participaron en una charla sobre la prevención de la violencia, la cual fue dictada por personal del Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la dirección de Prevención del Delito de la comuna tecomense, dijo.

Cabe destacar que las niñas y niños pudieron disfrutar de la mesa de dibujo, juegos recreativos y tradicionales, así como la rifa de regalos, dulces y más.