En Tecomán, el PRI inicia trabajos con miras a las elecciones del 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Comité Directivo Municipal del PRI, que preside Julio Anguiano Urbina, se reunió con la estructura priista para analizar puntos políticos con mira a los comicios electorales del 2015.

Anguiano Urbina inició los trabajos con los coordinadores de zona, presidentes de seccionales y con la estructura del Movimiento Territorial, y en esta semana se reunirá con el resto de sectores y organizaciones de ese instituto político.

Acompañados por el Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI Colima, Salvador de la Mora Diego, Julio Anguiano realizó trabajos coordinados con los dirigentes de la CNOP, CTM, CNC, ONMPRI, IPE, MT, ICADEP, Red Jóvenes por México y Fundación Colosio.

Julio Anguiano Urbina anunció que seguirán redoblando esfuerzos para obtener los triunfos que se han de disputar en la siguiente elección del año que viene, así como ratificar la Gubernatura del Estado, las dos diputaciones Federales, mantener las diputaciones locales y desde luego mantener la alcaldía.

“En el PRI tenemos una estructura sólida, muy cimentada, que cada uno de ellas y ellos sabrán cómo desempeñar su trabajo, finalmente quiero manifestar a toda la militancia que nuestro instituto político es y seguirá siendo un partido de resultados con gente verdaderamente comprometida”, señaló el dirigente priista.