En Tecomán, el Frente Nacional por la familia coloca altar a los No Nacidos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Integrantes del Frente Nacional por la Familia, colocaron un altar con fotografías de niños no nacidos, esto con el
objetivo es hacer conciencia sobre la vida principalmente de los no nacidos .

El altar fue colocado en el Parque Morelos donde la dirección de Cultura del ayuntamiento de Tecomán realizó un festival denominado “Almas Viajeras”.

Ángeles Rodríguez Silva, integrante de esta organización, consideró que es muy importante que a través de esta acción “hacer conciencia en el respeto a la vida, sobretodo a la vida del no nacido, de que nuestras leyes no deben de retroceder en la legalización o en la aprobación del aborto”.

Dijo que es muy importante que como sociedad “complementemos esto en las nuevas generaciones, que la sociedad que la familia se impregne de la vida, del derecho a la vida, que los padres de familia platiquen con sus hijos, que nosotros tenemos que defender eso y es muy importante que como sociedad lo entendamos”.

Ángeles Rodríguez señaló que con este altar con fotografías de los No nacidos “es un mensaje para la sociedad tecomense de que tenga en cuenta que en nuestra Constitución en nuestras leyes, los derechos humanos y los tratados internacionales defiende la vida desde la concepción”.