En Tecomán continúan los operativos de tránsito “Cero Tolerancia”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A fin de sensibilizar a los conductores sobre tener la documentación y las placas de sus vehículos vigente, por instrucciones del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se continúa con los operativos “Cero Tolerancia”, en Tecomán.

El director de Tránsito y Vialidad del municipio, Giovanni Silva Galván, refirió que estos operativos se realizarán permanentemente, por el cual hace una invitación a los conductores que no cuentan con la documentación adecuada, para que se regularicen.

“Si no cuenta con dinero para sacar sus placas, acudan a las oficinas de transporte que se ubica en el complejo de seguridad pública, y solicite un permiso para que puedan circular sin placas y no tengan ningún problema”.

En ese sentido el director refirió que hay multas de 10 a 15 salarios mínimos, dependiendo de la falta que infrinja el conductor.

En cuanto a la atención que ha hecho la ciudadanía en referencia a la documentación, explicó que gracias a los operativos, las personas están haciendo un esfuerzo por sacar sus licencias y que también hay conductores que a pesar de que se les ha detenido anteriormente, aún transitan sin su documentación vigente.

En otro orden de ideas, Silva Galván, puntualizó que se continúa con los trabajos de señalización en el municipio, como es el caso de la instalación de semáforos que se hizo en la carretera a cuatro carriles de la salida al Real, el cual ha mejorado el fluido vehicular en esta vía.