Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Tras la petición de los transportistas y ciudadanos, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, entregó la sustitución de la red de agua potable y drenaje así como la construcción de huellas de rodamiento en la calle Joaquín Amaro de la colonia Miguel Hidalgo.
El edil, “Tito” Vázquez manifestó que dicha obra contempla
una inversión total de 1 millón 893 mil 540 pesos, explicó que se construyó la red de agua potable, se instalaron 578 metros de tubería de drenaje, se construyeron 654 descargas domiciliarias, y se construyeron mil 186 metros lineales de huellas de rodamiento.
En ese sentido subrayó que dichas obras contribuirán a mejorar las condiciones de tránsito, mayor comodidad y mejor entorno urbano, “estas acciones van con un enfoque de resolver el problema total, para que una vez rehabilitada la vialidad no se tenga la necesidad de romper y hacer reparaciones”.
Elvira Naranjo Alcaráz, en nombre de los colonos, expresó su más sincero reconocimiento y agradecimiento al presidente “Tito” Vázquez por el apoyo de rehabilitar dicha calle, de igual manera solicitó al presidente atender algunas lámparas que ya no funcionan.
En la entrega de obra estuvo presente, el diputado, local Noé Pinto de los santos, la regidora Rosario Solís Sánchez, el regidor Carlos Gariel Padilla, autoridades estatales y municipales.