En Tecomán clausuran feria del regreso a clases 2013

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán y la Procuraduría Federal del Consumidor  (PROFECO), dieron por concluida la Feria del Regreso a Clases 2013. En representación del alcalde municipal, el director de Fomento Económico,  Carlos Abel Vargas Bracamontes, reconoció el esfuerzo de los comerciantes por ofrecer precios accesibles, descuentos y productos de calidad a los padres de familia.

Por su parte, la regidora presidenta de la Comisión de Mercados y Restaurantes, Margarita Palomino Cabrera, reiteró que su compromiso de trabajar a favor de que en el municipio se continúen llevando a cabo eventos donde se promueva la economía local y por ende se fortalezca el desarrollo de Tecomán.

Como parte de los resultados que arrojó la emisión 2013 de la Feria del Regreso a Clases, los participantes mostraron su satisfacción al haber expuesto sus productos y servicios, lo cual les genero mejores ingresos, así como una ampliación en su cartera de clientes.

Cabe destacar que estas acciones forman parte del trabajo coordinado y gestiones realizadas por el alcalde municipal, Héctor Vázquez Montes, ante las diferentes estancias con la finalidad de que el municipio cuente con más beneficios para la población.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo una rifa donde se repartieron útiles escolares, mochilas, lentes bifocales e inscripciones gratuitas en escuelas de inglés, entre otros insumos.