En Tecomán, camioneta impacta a motociclistas; dos personas resultaron heridas

0

*El conductor de la camioneta, el cual está plenamente identificado, huyó del lugar.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron severamente lesionadas luego de que fueron impactados por el conductor de una camioneta Nissan, quien huyó del lugar, aunque está plenamente identificado.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche de ayer miércoles en la avenida Juan Oseguera Velázquez, cruce con prolongación Torres Quintero, lugar donde dos hombres que viajaban de sur a norte por la avenida Juan Oseguera fueron impactados por el conductor de una camioneta que circulaba de norte a sur y dio vuelta hacia Torres Quintero de manera intempestiva, impactando a los motociclistas.

Tras el choque, el conductor de la camioneta huyó del lugar aunque está plenamente identificado, dejando gravemente heridos a los dos hombres.

Uno de los lesionados fue identificado con el nombre de Ernesto Llamas López de 30 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General mientras que el conductor, cuyo nombre no fue revelado, fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social, ambos en código amarrillo.

Al lugar del accidente acudieron peritos de Vialidad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados.