En Tecomán alumnos de secundaria disfrutaron “De Adán a Caín”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alumnos de la Secundaria “Justo Sierra” T.M., en el municipio de Tecomán, disfrutaron el monólogo “De Adán a Caín” de la compañía ForadoseriO Mx, presentación que fue posible gracias al Mes Colimense del Teatro 2017 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Cientos de estudiantes fueron beneficiados con este espectáculo interpretado por el actor Augusto Albanez quien a manera de predicador narra la historia de Abel y Caín, los hijos de Adán y Eva, quienes en edad adulta inician una discusión provocada por el egoísmo y los celos, la cual termina en la muerte de uno de ellos.

El pastor exagera los hechos y abusa de la fe de los creyentes con tal de conseguir credulidad y apoderarse de su dinero. Basándose en la explotación religiosa, el unipersonal logró que los jóvenes de secundaria reflexionaran sobre el tema, a la vez que rieron a carcajadas con la puesta en escena que en todo momento busca la interacción con los espectadores.

“De Adán a Caín” ofrecerá más funciones gratuitas en junio por el Mes Colimense del Teatro, este sábado 10 estará a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural “Juan Rulfo” de los Portales de Comala, mientras que el 18 se presentará en el Teatro Hidalgo a las 7:00 p.m. y el día 22 visitará la Secundaria “Susana Ortiz Silva” de Coquimatlán.