En Tecomán; A la cárcel un hombre por robo de vehículo

0

*Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos en la colonia Tepeyac

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Por el delito de robo, fue vinculado a proceso un hombre de 47 años de edad, durante la audiencia en la que también le fue impuesta la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Los datos de prueba permitieron establecer en la indagatoria que el imputado robó una camioneta marca Toyota con placas del estado de Colima, cuando la víctima la había estacionado afuera de una farmacia ubicada en la colonia Tepeyac, de la ciudad de Tecomán.

Luego de ser detenida en flagrancia, esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, quien además de calificar de legal la detención y vincularla a proceso, determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad, para combatir el delito de robo, evitar daño al patrimonio de las familias y, llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.

Para seguir avanzando en estas tareas, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 911 y los reportes de emergencias al 089.