Anuncia Gobierno del Estado 5ta. subasta de vehículos

0

*El lote es de 70 vehículos que ya cumplieron el objetivo por el cual fueron adquiridos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, realizará el sábado 1 de septiembre, la 5ta subasta vehicular 2018, en la que se ofertarán 70 unidades que ya cumplieron su objetivo por el cual fueron adquiridos.

El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, resaltó que la subasta tiene como objetivo desvincular automóviles que incumplen las normas establecidas por el estado de Colima para realizar actividades administrativas.

Indicó que estos 70 vehículos subastados dejaron de cumplir, además, con las necesidades de gestión de las dependencias lo que significaba gastos extraordinarios en mantenimiento correctivo.

Meiners Tovar señaló que previo a la subasta, que se desarrollará a partir de las 09:00 horas en el auditorio Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo, las unidades vehiculares se exhibirán desde el miércoles  29 al viernes 31 de agosto, en horario de 08:30 a 16:00 horas.

Esta exhibición será en el estacionamiento noroeste de los terrenos de la Feria de Colima y en el depósito de vehículos Medellín, en Avenida Medellín 634, de la colonia Popular en la Ciudad de Colima.