En Tamala se trabaja para la certificación de comunidad saludable

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Con el apoyo del presidente municipal Carlos Carrasco y de la regidora Juanita Sánchez Flores, presidenta de la Comisión de Salud Pública y Bienestar Social, iniciaron las actividades en Tamala con la intención de alcanzar la certificación como Comunidad Saludable.

Dentro de las acciones realizadas se hizo limpieza, embellecimiento del jardín y cancha techada, poda de árboles, reforestación, además se entregó material para dar continuidad al mantenimiento de espacios públicos.

Al respecto, la titular de la comisión en mención, agradeció al alcalde el respaldo para llevar a cabo los trabajos, a la comunidad por sumarse a la jornada de limpieza, a Guillermina Reyes del departamento de promoción de la salud del Hospital de Ixtlahuacán, así como del personal de la Jurisdicción sanitaria Número 2, a las direcciones de servicios públicos y deportes.

Cabe mencionar que la certificación como Comunidad Saludable está en proceso, sólo faltan detalles para que Tamala reciba este reconocimiento en fechas próximas.